Cecilia R
Psicología Perinatal
Gracias por interesarte en conocer más acerca de mi, aquí encontrarás algunas modalidades de terapías alternativas en que son mi especialidad y con los que te puedo ayudar, te aseguro que la información que encontrarás te será de gran utilidad para identificar cual pudiera atender lo que estas buscando resolver.
Contrata desde
$1,000 MXN

IVA incluido
Formación Académica
Experiencia Laboral

Encontrarme después de la MATERNIDAD/PATERNIDAD, el reencuentro contigo, con tus deseos y con tu pareja. 👨👩👦
Combinar una crianza responsable y amorosa, con tus propios deseos para dar lugar al espacio personal, familiar y de pareja de una forma responsable y ordenada. CRIAR también es CRIARTE. 🧗🏾♂️
Ahora soy MAMÁ ¿ Perdí la mujer que había en mi ?
NO! DE NINGUNA MANERA. Esa que fuiste sigue ahí, intacta, y potenciada.
⭕️ La maternidad nos precipita a un duelo muy profundo donde nuestros intereses, valores, e incluso nuestros círculos y hábitos muchas veces cambian por completo
⭕️ No somos quienes éramos, y tampoco nos reconocemos en quienes somos ahora.
⭕ Este espacio transicional es el IDEAL para integrar ambas y resurgir en plenitud.
¿ Ser PAPÁ tambien te cambia ?
¡ Claro que SI !
👉 La paternidad precipita al hombre a asumir una figura hasta el momento lejana, donde la responsabilidad, la manutención, el sentir que todo depende de él puede ser abrumador para algunos hombres.
👉 El protagonismo que la época le ha dado a la mujer también ha generado un espacio de soledad para las paternidades.
👉 Hacer lugar a las emociones que genera es LIBERADOR.
Lo mejor que puedes dejar a tus hijos es el amor por si mismos.
✔️ Gran ejemplo de salud y autocuidado, de este modo se conjuga en un mismo acto el duelo por la madre/padre que tuvimos ( en hombres y mujeres ), el duelo por la madre que hubiésemos querido tener y añoramos, el duelo por la madre/padre que queremos ser y no somos ( el imaginario inalcanzable que tanto construyen en Redes Sociales ).
✔️ Con la asunción de la madre/padre real que somos en este complejo proceso identitario, ser Mujer y ser Hombre puede ser una tarea difícil sin el acompañamiento adecuado.