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Preguntas Frecuentes

Sobre el servicio â‹™

ConsultoriaFAQ
•    ¿ En qué consiste la CONSULTORIA ONLINE ?

Por el espacio de 60 minutos y enlazados por internet, el profesionista mediante recomendaciones y medidas apropiadas responderá a las preguntas y/o consultas que le realices, con el propósito de que atiendas tu necesidad o resuelvas tu problema, cambiando o mejorando el caso específico que te ocupe resolver.

•    ¿ A cerca de que temas puedo consultar ?

El tema de tu interés, en nuestra plataforma encuentras profesionistas en diversas materias que puedes contratar, explora la pestaña CONSULTORES y has una selección por especialidad para que conozcas a quienes te pueden atender, te recomendamos visitar el ESPACIO CONSULTOR de quienes aparezcan en tu filtro, ahí están los ARTÍCULOS que han publicado, solo tienes que ubicar aquel o aquellos que se asocien con el tema de tu interés.

•    ¿ Como sé si al contratar el servicio resolveré mi situación ?
  1. Los artículos que los profesionistas publican son evidencia de situaciones que han resuelto por lo que tienen amplio dominio del tema, lo que publican lo conocen y manejan a la perfección.   
     

  2. Revisa el ESPACIO CONSULTOR de quien o quienes te interese contratar para que conozcas su RÉCORD y ESTRELLAS, también las que le han calificado en sus artículos y los comentarios de quienes los han leído. 

Reservas y pagos â‹™

•    ¿ Cómo agendar una CONSULTORÍA ONLINE ?

La contratación la puedes realizar desde el ESPACIO CONSULTOR del profesionista que elegiste o desde sus artículos eligiendo aquel con el tema de tu interés dando clic en << Quiero reservar mi consultoría >>, enseguida después :
 

  • Elegir en el calendario la fecha y hora que estén disponibles. clic en << siguiente >>
     

  • Llenar el formulario con tus datos de contacto : Nombre completo, cuenta de correo electrónico y Núm. de teléfono móvil ( Revisar muy bien antes de continuar ). Clic en << reservar ahora >>.
     

  • En el siguiente formulario notarás que los datos que capturaste en el anterior ya fueron precargados, si tienes código de descuento da clic en “Ingresar código de promoción” para que lo anotes y apliques, después clic en << continuar >>.
     

  • Llegaste a donde eliges el método de pago, llena cada campo del formulario con la información que se solicita, después clic en << realizar pedido y pagar >>

Por último, realiza el pago eligiendo el método que utilizarás. Solo cuando tu pago sea confirmado la fecha y hora que hayas elegido te será reservada, también recibirás por correo electrónico por parte de Ampali información al propósito de la consultoría que contrataste y por parte de Mercado Pago la confirmación del pago que realizaste.
•    ¿ Cuáles son los métodos de pago disponibles ?

1.    Con cuentas de mercado pago o desde la aplicación

2.    Tarjetas bancarias crédito y débito 

3.    Transferencia SPEI

4.    Efectivo por ventanilla bancaria 

5.    Efectivo en tiendas de autoservicio 


Si eliges la opción 5, considera que tu pago se confirmará en la plataforma de 1 a 24 horas posteriores a su realización, en esa circunstancia alguien más pudiera adjudicarse tu reservación si paga con otro método inmediato, en cuyo caso Ampali se comunicará contigo para reagendar tu consultoría.

•    ¿ Puedo reagendar o cancelar mi reserva ?

Si, lo puedes hacer atendiendo los términos y condiciones en que contratas el servicio, los cuales puedes consultar a mayor profundidad en el siguiente enlace: términos y condiciones

Plataforma y requisitos técnicos â‹™

•    ¿ En qué plataforma de videoconferencia se realiza la consultoría ?

Serán utilizadas diversas plataformas, la que te sea asignada cumplirá con los requerimientos técnicos necesarios para que tu consultor se deje ver, su audio sea claro, muestre su pantalla y viceversa; así también, que la realización de la videoconferencia se realice sin interrupciones por tiempo durante el espacio de 60 minutos.

Si por alguna razón extraordinaria durante la consultoría la plataforma asignada se cayera de la red, se tendrá a disposición un enlace de otra plataforma que les haremos llegar a ti y a tu consultor para continuar con la consultoría.

•    ¿ Necesito instalar algún software especial para la videoconferencia ?

No, todas las aplicaciones para videoconferencia que Ampali utiliza pueden usarse sin descargar aplicaciones o tener una cuenta en dicha plataforma, son totalmente accesibles en los navegadores tradicionales de las computadoras de escritorio, laptops, tablets o teléfonos inteligentes, solo se necesita en que el dispositivo con el que cuentes tenga : a) conexión a internet estable y b) micrófono y altavoz/auriculares.

•    ¿ Qué pasa si tengo problemas técnicos durante la sesión ?

En esa circunstancia lo reportas a soporte técnico de Ampali para que recibas la atención online en el momento por alguno de nuestros colaboradores, quien te asistirá para dar solución de conexión de acceso a la videoconferencia, configuración de audio y vídeo u otro detalle técnico esencial para que la sesión se realice.

Políticas y confidencialidad â‹™

•    ¿ Que hacen con mi información que les comparto ?

Ampali se compromete a proteger la confidencialidad y privacidad de la información personal proporcionada durante el proceso de contratación con apego a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, la recopilación de datos es de carácter informativo como lo puedes verificar en nuestro : aviso de privacidad.

•    ¿ Es posible reagendar la consultoría cuando ya elegí el día y hora ?

Si, lo puedes realizar hasta por 2 ocasiones en tanto notifiques a Ampali con 72 horas de anticipación.. Todos los consultores incorporados en la plataforma son profesionistas en activo que atienden sus actividades diarias y elegimos respetar su agenda.

•    ¿ Ofrecen reembolsos en caso de problemas ?

El reembolso es procedente con justificación previa atendiendo a las políticas de cancelación que se precisan en nuestros términos y condiciones de contratación. 

•    ¿ Qué sucede si el consultor no asiste a la consultoría ?

Ampali se comunicará contigo para ofrecerte la posibilidad de reagendar la consultoría si así lo aceptas; de no aceptar, proceder a realizar el reembolso correspondiente.  En ambos casos el área de atención al cliente dará un seguimiento oportuno.

Post-Consultoría â‹™

•    ¿ Puedo hacer preguntas de seguimiento después de la consultoría ?

Concluidos los 60 minutos de tu sesión, la consultoría queda “ Oficialmente Completada” para todo lo que no alcanzaste a preguntar; es decir, no incluye un seguimiento a particulares, podrás contratar una nueva consultoría y retomar lo que dejaste pendiente; o bien, contratar alguno de los servicios que el especialista oferta a través de su PORTAFOLIO DE SERVICIOS ubicado al final de su ESPACIO CONSULTOR.

•    ¿ Cómo puedo agendar otra consultoría si la necesito ?

Puedes volver a contratar a un consultor las veces que lo necesites desde su espacio consultor o desde alguno de sus artículos, solo tienes que elegir el tema y acceder al calendario que desplegará su disponibilidad y seguir los pasos ya mencionados hasta contratar.

•    ¿ A dónde me dirijo si quiero presentar una queja o realizar un reclamo ?

Ingresa a nuestro buzón de quejas y reclamos.  Presenta una queja cuando ocupes expresar tu inconformidad al propósito del servicio que te fue otorgado, con fines de retroalimentación, y; 
Realiza un reclamo para reportar algún servicio que contrataste y que no te fue otorgado por circunstancias ajenas a ti, con fines de reembolso.
 

En ambos casos es necesario nos informes a través del formulario para que tu caso sea examinado y hacerte llegar una respuesta dentro de los plazos que en el propio buzón son informados.  

668 239 4503

Calle Javier Mina Num 101 L-6 Esq V. Carranza Segundo Piso, Col Centro, C.P. 81200
Los Mochis, Ahome, Sinaloa

Horario de atención a clientes : Lunes a Viernes de 8:30 A.M. a 2:30 P.M. hora del Pacífico o de 9:30 A.M. a 3:30 P.M hora Centro

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